domingo, 30 de abril de 2017

Todo ha cambiado

Nada ha vuelto a ser igual, ya no soy la misma que hace un año.
Top 5 de las cosas que han cambiado en este año:





1. Mi salud mental

Mi salud mental se ha estabilizado bastante, no lo suficiente como para ''funcionar'' como una parsona normal pero, ¿quién quiere eso?

Tengo claro que no debo confiar mi felicidad en los demás, sino compartirla con ellos. Mi felicidad la empiezo yo, esto a veces se me olvida pero yo lo intento.




2. He abierto un canal de youtube aunque no lo uso mucho, prometo subir video soon.

Decidí crearme el canal porque yo ya grababa videos que no subía a las redes, me los quedaba para mi sola y ya.
NO me importan las críticas o burlas, quiero mostrar quien soy y subir lo que quiera cuando quiera y eso mismo voy a hacer.
Haz click aquí para ir a mi canal


3. Mi pelo es azul

No es que el azul sea mi color favorito pero me siento más yo con el pelo azul. También quiero ponerme el pelo verde, morado, etc.




4. Estoy aprendiendo muchísimo sobre el feminismo.
Esto se lo debo a twitter y en especial a mis compañeras que se han dedicado a twittear sobre el feminismo, a resolver dudas y a educar en la medida de lo posible,
Ha cambiado mi visión sobre distintos tipos de opresiones gracias a la gente de twitter voy a recomendar mis cuentas favoritas. Tengo muchas pero aquí van algunas: @PatataDaltonica @rosakittiechaos @gritandocosas @formicidaX
mi user es : @noemermaid

5. Soy vegetariana.



Hace menos de un año deje de comer carne y estoy super feliz de haberlo hecho y sí, tampoco como pescado.
No es por moda, no es porque no me guste el sabor, no es una dieta.
De momento sí consumo huevos y leche pero quiero dejar de hacerlo muy pronto.
¿Algún vegetariano o vegano por aquí?


Gracias por leer, un beso enoooooorme!

No hay comentarios: